viernes, 27 de marzo de 2009

Eden - Lord Zoeth

Aveces... siento que la vida, no es nada absolutamente nada, vacia, y hasta estupidapienso en mundos mas alla, en planos mas sublimes, de extasis eterno, planos de amor libre, planos de dolor insoportable, planos en donde las emociones sean un millon de veces mas fuertes, en donde sea facil diferenciar enamorarse de amar, en donde se sepa quien miente, quien habla con verdad, quien obra con verdadera bondad y quien hace lo bueno por mero egoismo... Aveces simplemente me siento harto de este mundo, en donde lo que tu eres lo miden por numeros, por tallas, en vez de lo que puedas ser como persona, Odio tener un cuerpo tan limitado... Quisiera saltar y volar tocar las nubes, que sea muy facil comprender algo como Dios... que no haya espacio para la ignorancia, la mediocridad, el egoismo , el odio... tal vez esto sea una proyeccion de lo que me gustaria ser... O de lo que odio de mi... Al final es lo mismo... Siento que quiero... Un... Eden... Mi Eden...

1 comentario:

  1. Todos en algún momento…

    En nuestra mente nos creamos un edén, imaginamos como queremos ser, deseamos cambiar lo que nos rodea... pero por lo general se quedan en solo preocupaciones flagelos de nuestra existencia,…Yo también sueño con mi propio edén, mi utopia, que mas quisiera yo dejar de sentirme presa de este cuerpo, cárcel de mi alma libre, esclava de la sociedad, hay tantas cosas que en momentos quiero decir que para los demás no significa nada porque todo tiende a desarrollarse en un mundo superficial…

    En momentos quisiera que el resto despierte conciencia sobre sus acciones para que comprendan mi forma de ver al mundo, y todo tome un curso distinto, pero son palabras mudas que se pierden en el silencio y mi decepción crece mas por esta humanidad perdida en un gran agujero negro de ignorancia…

    …A la vez creo que un cambio personal es posible.. Crear mi amor libre, sufrir y dejar de hacerlo a voluntad, desarrollar un sentido de percepción donde pueda diferenciar fácilmente si el enamorarse del verdadero amor de manera razonable, en donde soy mas cautelosa atenta y distingo rápidamente quien me miente, o quien dice la verdad, quien obra con bondad en su corazón y quien hace algo bueno por su propio beneficio…

    Indistintamente de lo que hagan o piensen los demás puedo seguir mi camino perseguir mis metas, ideales, vestir como me siento mejor, actuar como me parece correcto, ante todo ser yo sin mascaras y crear en mi mundo ideal con los que compartan, entiendan y respeten mi forma de pensar.

    ResponderEliminar